ACTUALIDAD | Noticias | 30 MAY 2017

Samsung lanza al mercado la nueva Gear 360

La nueva versión de la Gear 360º permite compartir experiencias en tiempo real y es compatible con diversos dispositivos.
cámara 360 samsung

La compañía coreana Samsung renueva y mejora la cámara Gear 360º permitiendo por primera vez grabar vídeo en alta definición y retransmitir en directo tanto a través del móvil como del PC. 

“La nueva Samsung Gear 360 hace más accesibles los contenidos en 360 grados y cubre la demanda actual de los consumidores, deseosos de compartir sus experiencias con vídeos inmersivos que resulten sencillos de crear y de retransmitir en directo. Samsung cumple así su compromiso de ofrecer a los usuarios experiencias 360 de alta calidad y, al mismo tiempo, asequibles”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Los vídeos en directo y los contenidos efímeros son dos de las grandes tendencias entre los consumidores especialmente, para compartir experiencias en redes sociales. Las grandes plataformas como Facebook o Youtube han apostado por este tipo de contenidos dando un gran protagonismo a los vídeos 360, ya que logran más visualizaciones y consiguen captar más la atención del espectador. 

Este nuevo dispositivo viene equipado con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y lentes F2.2 en ambas lentes del ojo de pez dual, Samsung Gear 360 puede crear imágenes en alta resolución.

Además, Samsung Gear 360 aprovecha las tecnologías y servicios de Samsung para compartir, ver y editar fácilmente los contenidos. Tanto si se trata de la creación de vídeo en 360 grados como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición, efectos y filtros fotográficos para crear contenidos personalizados. También es posible convertir los vídeos 360 a formatos estándar para compartir el contenido fácilmente.

Samsung Gear 360 (2017) ya está a la venta en España en los principales puntos de venta y en la tienda online de Samsung con un PVP de 249€.

 

Experiencias en tiempo real

Esta nueva cámara ofrece la posibilidad de compartir experiencias con familiares y amigos mientras están ocurriendo. Cuando Samsung Gear 360 está conectada con un smartphone u ordenador compatible, se pueden retransmitir los contenidos en directo, con alta calidad, o subirlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR.

Es compatible con diversos accesorios y trípodes de terceros. Asimismo, la última versión de Samsung Gear 360 es compatible con los smartphones premium de Samsung, incluyendo los nuevos Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, Galaxy A5 y A7 (2017). También es compatible con dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como ordenadores Windows y Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información