ACTUALIDAD | Noticias | 05 DIC 2016

Propel RC llega con los drones oficiales de Star Wars

¿Fan de la saga de Star Wars? Propel RC te traerá cuatro drones oficiales ambientados en la mítica historia comenzada por George Lucas.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Fan de la saga Star Wars de George Lucas? ¿Has querido alguna vez pilotar el Halcón Milenario o un X-Wing StarFighter? Si es así, pronto tendrás la posibilidad de hacerlo gracias a los drones oficiales de StarWars de Propel RC, compañía especialista en helicópteros por radiocontrol. 

Por el momento no se conocen mucho detalles, aunque los suficientes para hacerse una idea del producto que podrá comprarse y cuál será el inminente abanico de opciones. En la página web oficial dedicada a los productos de Star Wars, propel muestra una "Speeder Bike" 74-Z, el Halcón Milenario, el T-65 X-WING StarFighter y el Tie Advanced X1. ¿Cuál de ellos escogerías tú? 

El más rápido de los cuatro drones será el Halcón Milenario, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 50 millas por hora: el resto deberá conformarse con una velocidad punta de 35 millas por hora, que igualmente no está nada mal. A mí particularmente, el que más interés me ha despertado es el mítico "Speeder Bike" 74-Z. Cuantos recuerdos trae consigo del Episodio VI, concretamente de lo sucedido en el Bosque de Endor. 

En los próximos días habrá más detalles del precio y características específicas para cada uno de los productos mencionados. ¡Que la fuerza te acompañe!

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información