ACTUALIDAD | Noticias | 17 FEB 2017

PCWorld sortea un portátil Acer One Cloudbook 11

La publicación digital PCWorld organiza un sorteo de un portátil Acer de última generación entre todos aquellos usuarios que estén suscritos a su revista digital, o lo hagan a lo largo de los próximos días.
Redaccion

La publicación digital PCWorld, perteneciente al Grupo IDG Communications, organiza un sorteo de un portátil Acer de última generación entre todos aquellos usuarios que ya se encuentren suscritos a la revista digital, o lo que hagan a lo largo de los próximos días.

Tanto los lectores que ya se hayan dado de alta previamente, como todos aquellos que lo hagan antes del próximo día 31 de marzo, podrán participar en el sorteo del portátil Acer Aspire One Cloudbook 11 con Windows 10.

El ordenador portátil Acer Aspire One Cloudbook 11 es un modelo dirigido al entorno online que viene acompañado de Windows 10. Está basado en procesador Intel Mobile e incorpora además una suscripción de un año a Office 365 Personal con 1 TB de almacenamiento online en OneDrive. Además, cuenta con las Apps habilitadas para la nube de Acer, incluyendo abPhoto, abMusic, abDocs, y abFiles, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de sincronizar sus archivos y documentos con sus dispositivos móviles como smartphone o tableta.

Pueden participar en el sorteo todos aquellos usuarios registrados que residan dentro del territorio español. PCWorld no se hará cargo de envíos fuera de España. El usuario ganador será informado mediante los datos que hayan sido facilitados a IDG en el formulario de suscripción. El nombre del ganador será hecho público el día 31 de marzo.

Participa en el sorteo con solo suscribirte aquí a nuestra revista digital gratuita

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 2 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información