ACTUALIDAD | Noticias | 09 MAR 2017

Nvidia mejora enteros en DirectX 12 con su nuevo driver

La compañía lanza un nuevo driver Game Ready para acelerar el comportamiento de sus tarjetas gráficas GeForce bajo entornos DirectX 12. Juegos como Rise of the Tomb Raider mejoran hasta un 33% su rendimiento.
Nvidia GeForce 1080 Ti
Alfonso Casas

Nvidia acaba de afinar el código de los controladores de sus aceleradoras gráficas con el que trabajan habitualmente los desarrolladores de juegos, de manera que según Nvidia, se logran incrementos de rendimiento especialmente notables con promedios que alcanzan el 16% en títulos de DirectX 12. Así lo ha afirmado en rueda de prensa Brian Burke, director de producto de la compañía. En concreto, indicamos las mejoras obtenidas con cada uno de los títulos mencionados a continuación:

Cuando se trata de conseguir rendimiento gráfico en entornos de gaming, la mayoría de la gente piensa en cómo las gráficas Radeon de AMD han conseguido en los últimos años, cierta ventaja sobre los modelos Nvidia, especialmente en aquellos gráficos que utilizan DirectX 12.

  • Ashes of the Singularity: increment del 9%
  • Gears of War 4: increment del 10%
  • Hitman: increment del 23%
  • Rise of the Tomb Raider: incremento del 33%
  • Tom Clancy’s The Division: incremento del 4%

Los aumentos de rendimiento reflejados en juegos como Hitman, o Rise of the Tomb Raider serían especialmente significativos con los modelos de gráficas GeForce GTX 1080, y la feroz GTX 1080 Ti. Ésta última tarjeta mencionada fue recientemente presentada por Nvidia, destacando que se trata de la primera GPU desarrollada con la mente puesta en contenidos VR y 4K. También soporta tecnologías avanzadas Nvidia G-SYNC y GameWorks.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información