ACTUALIDAD | Noticias | 13 DIC 2016

Nuevo número de PC World Digital, un próspero futuro a la tecnología.

En pocos días diremos adiós al año 2016, un año de grandes acontecimientos para el sector, grandes avances y grandes historias que han pasado por nuestra redacción y como medio de referencia os hemos trasladado día a día.
PCWorld portada diciembre 2016
Marta Pérez

Este año hemos podido tomar el pulso a las tecnologías emergentes que muy pronto formaran parte de nuestras vidas, el futuro que viene es prometedor, el transhumanismo camina día tras día hacia un futuro desconocido para la sociedad actual, pero con miras a cambiar radicalmente nuestra vidas. El paradigma actual respecto al ser humano está obsoleto y bajo esta premisa grandes corporaciones trabajan para que ese futuro incierto pero tangible y viable a priori llegue a nuestra sociedad en muy pocos años.

En este corto espacio de tiempo en el que nos encontramos hasta concluir el año estamos frente al reto de descubrir el regalo perfecto, en este numero podrás encontrar una gran variedad de dispositivos que harán realidad los deseos de los más exigentes y por supuesto no faltaran trucos para que puedas comprar online todos tus regalos de manera segura.

En este número os mostraremos los servicios de Google menos conocidos, pero no por ello menos útiles, analizaremos a fondo el Huawei Mate 9 y el Lenovo Yoga Book, os daremos consejos para proteger nuestra privacidad online y como colofón inauguramos nuestro primer curso de SEO de la mano un experto en la materia. ¡Todo esto y mucho más para despedir el 2016 como se merece y concluir con el deseo de un próspero futuro a la tecnología!

FELIZ NAVIDAD

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información