ACTUALIDAD | Noticias | 09 ENE 2018

Nueva cámara de seguridad 'outdoor' de Somfy con detección inteligente

Este nuevo dispositivo se ha presentado en el CES Innovation Award 2018 que se está celebrando en Las Vegas y forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer soluciones de seguridad preventivas.
somfyoutdoor
Redacción

Somfy ha presentado un nuevo modelo de cámara de seguridad exterior: Somfy Outdoor Camera, la cual destaca por la tecnología de inteligencia artificial que integra, a través de la cual reconoce con precisión la presencia de personas cerca de la casa y envía una alerta al usuario. Además activa automáticamente una potente sirena para espantar a los intrusos.

Este nuevo dispositivo se ha presentado en el CES Innovation Award 2018 que se está ceebrando en Las Vegas y forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer soluciones de seguridad preventivas, compatibles con todos los ecosistemas domésticos conectados.

La cámara va equipada con una óptica full HD equipada con potentes LED infrarrojos y facilita el control del hogar de día y de noche, así como también incluye la función la función High Dynamic Range (HDR).

La cámara se instala con facilidad en cualquier hogar conectándola a un enchufe o directamente a la corriente. El uso diario del dispositivo resultará muy intuitivo. Con la activación inteligente, la cámara se desactiva automáticamente cuando los propietarios regresan a casa, y la aplicación les recuerda conectarla cuando se van. La cámara además incluye un accesorio que se puede añadir al llavero con el que se puede activar y desactivar el sistema de seguridad sin necesidad de llevar encima el teléfono móvil.

Este modelo es compatible con TaHoma, la solución domótica de Somfy, así como con los ecosistemas Smart Home más importantes: Apple HomeKit, WorksWithNest, IFTTT, Amazon Alexa y Google Home.

¡Alerta, intrusos!

Una de las particularidades de Somfy Outdoor Camera es la incorporación de una potente sirena de 110 dB que se activa para disuadir a los intrusos; en el momento en el que alguien se acerca al hogar, el altavoz integrado emite un mensaje que explica que se encuentra dentro de una zona vigilada y avisa al propietario de este suceso mediante una alerta en su móvil. 

Esta activación automática de la sirena es posible gracias a la última generación de la tecnología SomfyVision incorporada en esta nueva cámara. Gracias a algoritmos de inteligencia artificial, el dispositivo es capaz de distinguir a un humano de un animal. 

La cámara para exteriores de Somfy estará disponible en todo el mundo este verano en color blanco y gris oscuro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información