ACTUALIDAD | Noticias | 15 FEB 2017

Nubia dota de más memoria a su Smartphone con batería de 5000 mAh

Nubia ha decidido lanzar una versión "Black" de su N1, el teléfono de gama media que puede presumir de contar con una autonomía de batería no inferior a los 2 días.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Puede un Smartphone proporcionar una autonomía igual o superior a los dos días de uso? Sí, y el Nubia N1 es uno de ellos gracias a su batería de alta capacidad: de hecho se ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión revisada que, como principales atractivos, cuenta con una tonalidad de color oscuro y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

El N1 Black no puede decirse que mejore en mucho las cualidades de su compañero de fatigas, el N1 estándar, pero el hecho de doblar la capacidad de memoria interna debería ser una razón de peso para elegirlo a él e invertir unos pocos euros más: siempre recomiendo que las aplicaciones y los juegos se instalen en la memoria flash integrada en el terminal, reservando el espacio de una micro SD a otros contenidos.

Este teléfono Nubia, que mantiene un grosor de 8.9 mm y un peso de 190 gramos, sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para cuando su potencial propietario anda buscan una herramienta de comunicación que no deba cargarse antes de dos días: su batería integrada de 5000 mAh de capacidad podrá afrontar horas y más horas reproduciendo vídeos de YouTube o una larga tarde jugando a Asphalt 8. Pocos teléfonos móviles pueden presumir de ello. 

El N1 Black cuenta con una cara frontal en la que destaca la pantalla LTPS de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD, estando el LED de notificaciones integrado en la tecla frontal táctil circular del margen inferior. ¿Acabados? El cuerpo está hecho a base de una aleación de aluminio de calidad aeronáutica. 

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • 3GB de memoria RAM.
  • Procesador Helio P10 de 8 núcleos.
  • GPU Mali T860
  • Cámara frontal y trasera de 13MP con óptica de 5 elementos.
  • Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
  • Sistema dual SIM.
  • Sistema operativo pre-instalado: Android 6 M.

El N1 Black se podrá comprar por 250 euros, aunque en Amazon España ya está disponible la versión estándar con 32GB de memoria interna por poco más de 200 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información