ACTUALIDAD | Noticias | 15 NOV 2016

Newskill Gaming HIRAKEN V2

Newskill Gaming ha presentado sus nuevos auriculares HIRAKEN V2, que incorporan drivers con imanes de neodimio y configuración sonora de 7 canales virtuales.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿No ves el momento de llegar a casa y encender tu PC o PlayStation 4 para jugar? Newskill Gaming ha presentado sus nuevos y flamantes auriculares HIRAKEN V2, especialmente ideados para que sus propietarios disfruten de una gran experiencia sonora al disfrutar de juegos de acción y cooperativos. 

El diseño de este producto no es espacialmente llamativo, pero cuenta con algunos detalles que dan pistas a cerca del propósito para el cual deberían usarse: la cara exterior del auricular puede iluminarse en uno de los 5 colores predefinidos, lo que dará un toque muy "cool" a media luz o en plena oscuridad. 

Los HIRAKEN V2 traen unos drivers de 50 mm con imanes de neodimio, un rango de frecuencia de 20Hz a 20Khz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 102 ± 3 dB. ¿Qué se puede decir a cerca del micrófono? Es omnidireccional, flexible y retráctil, y además incluye un avanzado sistema de cancelación de ruido. Cuenta con una sensibilidad de -43 ± 3 dB y un SNR de 60 ± 3dB.

¿Buscan un producto capaz de emular sonido multicanal? Este accesorio de gaming permite disfrutar de sonido surround 7.1, el cual podrá ajustar mediante software. Los auriculares de Newskill se pueden comprar por 74,95 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información