ACTUALIDAD | Noticias | 24 MAY 2017

Nace Deezer Next, un proyecto para apoyar la música nacional

Deezer España ha seleccionado a Rosalía & Raül Refree, Vega, Viva Suecia y Guadalupe Plata
Deezer

Deezer, compañía de música en streaming ha anunciado el lanzamiento de Deezer Next, un programa global creado para identificar y apoyar el talento de músicos locales en el desarrollo de sus carreras, con el objetivo de aumentar su visibilidad y alcance a nuevos públicos. 

Pensando en rescatar el valor artístico y cultural de la música hecha en el país, entra en escena Deezer Next. El funcionamiento del proyecto es sencillo; para empezar, Deezer ha seleccionado a 3 artistas  internacionales que son Rag‘n’Bone Man, Anne Marie y Maggie Rodgers, los cuales tendrán visibilidad global. En el resto de países donde se encuentra esta plataforma, se seleccionaran varios músicos basándose en criterios de talento, creatividad y potencial. 

En España se han seleccionado 4 artistas que formarán parte de este proyecto: Rosalía&Raül Refree, Vega, Guadalupe Plata y Viva Suecia. Deezer trabajará directamente con los artistas, casas discográficas, agregadores digitales y equipos de trabajo para cultivar y desarrollar su perfil, sus acciones y generar nuevos contenidos. Además los presentará a un público más amplio y más global a través de listas de reproducción, contenidos audiovisuales y digitales y campañas de comunicación y marketing desarrolladas específicamente y a la medida de cada uno y que incluyen video, podcast, social y / o interactivo.

Deezer quiere rescatar el valor artístico y cultural de la música

En palabras de Pablo Skaf, director de Deezer en España y Portugal, "uno de los grandes retos de los artistas ha sido históricamente cómo llegar a las masas. En 2017 con el crecimiento del consumo de música en streaming nos encontramos en una posición privilegiada y muy significativa para poder acompañar al artista y su departamento de marketing en el desarrollo, promoción y carrera a nivel global."

Con esto Deezer Next quiere convertirse en un proyecto global en el que se refuerce la música a nivel local, acercando la música de artistas de diferentes géneros y generaciones al gran público, dando así a conocer la variedad y la riqueza musical actual de cada país.
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información