ACTUALIDAD | Noticias | 18 JUN 2017

Movistar lanza un portal digital de contenidos eSports

De esta forma Movistar continúa así cumpliendo la premisa que se marcó en enero, de ayudar a popularizar los eSports y convertirlo en un deporte de masas.
movistar
Redacción

Telefónica, a través de Movistar, ha creado su nuevo portal digital: Movistar eSports, una web especializada donde los aficionados del sector encontrarán toda la actualidad, desde competiciones, equipos, juegos y firmas de personajes destacados como Sergio Perela,
AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, entre otros.

De esta forma MovistareSports, que recientemente ha firmado un acuerdo con ESL para patrocinar al equipo, continúa aumentando su oferta de contenidos eSports, cumpliendo así la premisa que se marcó en enero, de ayudar a popularizar los eSports y convertirlo en un deporte de masas. 

Ahora, el equipo editorial tiene la misión de generar contenidos que ayuden a los no iniciados a entender y apreciar los valores de los 'deportes' electrónicos así como a disfrutar de un espectáculo que ya atrae a millones de espectadores en todo el mundo.

Los ya entendidos en el sector, también encontrarán en la web la información necesaria para estar al día de cuanto sucede en las competiciones y en los diferentes equipos. En el caso de ser jugadores, también dispondrán de herramientas, tutorial,es y consejos para mejorar sus cualidades. 

Otro apartado a destacar es la emisión en directo mediante streaming de los torneos más importantes y de los eventos digitales del mundo de eSports, y donde la programación del canal Movistar eSports y los contenidos audiovisuales de producción propia como el magacín The Gaming House tendrán su propia sección.

Además, la web contará con la colaboración de jugadores, casters y expertos de la talla de Sergio Perela, AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, entre otros, que firmarán semanalmente artículos de opinión y análisis.

En Twitter, la red social más utilizada por los aficionados a los deportes electrónicos, @MovistareSports ya cuenta con 14.700 seguidores, que a partir de ahora disfrutarán de más contenidos exclusivos generados por el equipo editorial de la nueva web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información