ACTUALIDAD | Noticias | 21 JUL 2017

Mayor funcionalidad y diseño en los nuevos monitores IPS de AOC

La nueva serie de monitores PDS de la compañía AOC llegan con novedades en torno a sus acabados y diseño, eliminando los marcos para ganar en área de visualización y aprovechar la calidad exhibida por su panel de tecnología IPS.
Monitores AOC con diseño
Redaccion

La compañía acaba de anunciar dos nuevos modelos de monitores de distinto tamaño de pantalla, de 24 y 27 pulgadas en los que destaca, además de la calidad de sus imágenes por utilizar paneles AH-IPS, el soporte metálico asimétrico con el que se simplifica y se elimina la presencia de cables en el escritorio de los usuarios, lo que les hace especiales para espacios públicos o lugares de recepción. De hecho, el grosor del lateral es de apenas 5,2 milímetros.

Las conexiones de alimentación y conexión de señal se llevan a cabo a través del soporte metálico que actúa de base, con una caja modular externa que dispone de entradas de vídeo HDMI y de alimentación para que pueda ubicarse oculta bajo la mesa, de manera que nada queda a la vista y exposición del público. Los dos monitores han sido diseñados por la prestigiosa casa de diseño Studio F.A. Porsche, fruto del cual, el modelo PDS271 ha recibido recientemente el premio de Computex por su diseño innovador.

Tanto el PDS241 como el PDS271 vienen equipados con los paneles AH-IPS de AOC, alcanzando resoluciones de 1920 x 1080 píxeles y amplios ángulos de visualización de hasta 178 grados. A efectos de ajustes, ambos monitores están equipados de la tecnología Low Blue Light con la que se logra reducir el haz de luz azul dañino para la vista de los usuarios que pasan horas delante de la pantalla. También la tecnología anti-flicker reduce el parpadeo al regular la intensidad del brillo emitida por la pantalla.

Los precios de venta recomendados con los que los monitores van a estar disponibles son de 219 euros el modelo AOC PDS241 de 24 pulgadas, y de 299 euros para el modelo PDS271 cuya pantalla es de 27 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información