ACTUALIDAD | Noticias | 17 JUL 2017

Madrid Gaming Experience vuelve por todo lo alto

Tags: eSports
El evento se celebrará del 27 al 29 de octubre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA de Madrid.
madrid gaming experience

El próximo mes de octubre IFEMA y GAME vuelven a celebrar la gran feria del videojuego y ocio digital: Madrid Gaming Experience, que ya en la pasada edición tuvo un gran éxito reuniendo a más de 124.000 personas. 

Se trata de una de las grandes citas de referencia de los videojuegos a nivel nacional; en esta ocasión MGE se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas en los pabellones 8 y 10 de la Feria de Madrid. 

Madrid Gaming Experience ofrecerá una completa oferta de entretenimiento y ocio digital con más de 1.000 puestos de juego, apasionantes competiciones de eSports, y un espacio donde el visitante podrá conocer y probar nuevos títulos para todas las consolas y PC’s, o las últimas novedades en dispositivos de realidad virtual, entre otras cientos de propuestas.

La plataforma de eSport, ESL, estará presente en esta ocasión con más espacio, ofreciendo una zona donde convivirán torneos de todos los niveles, así como zonas de entretenimiento y de exposición. Además, se celebrará el ESL Master España

Los aficionados al Manga también tendrán su sitio en este MGE, con espacios dedicados al cómic, cine, cosplay, una zona retro, youtubers, y cientos de actividades lúdicas. 

La entrada, que tiene un precio de 13 euros la de una jornada o 36 la de los tres días.  se puede adquirir a través de la web oficial de Madrid Gaming Experience, o a través de Game, ya sea por su página web o en las tiendas físicas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información