ACTUALIDAD | Noticias | 06 JUL 2017

Los nuevos móviles Nokia volverán a contar con óptica ZEISS

El fabricante, que ya anunciase en la pasada edición del Mobile World Congres algunos de sus nuevos terminales con Android, llega a un acuerdo con ZEISS para incluir sensores de cámara avanzados.
Nokia Zeiss
Redacción

Nokia ha llegado a un acuerdo exclusivo con ZEISS para implementar de nuevo la óptica de sus sensores de cámara en sus futuros smartphone y diferenciarse del resto de fabricantes. No cabe duda de que la calidad ofrecida por la cámara de los smartphone sigue siendo para muchos usuarios, uno de los elementos más importantes a la hora de adquirir su nuevo terminal, dado que a día de hoy se utiliza tanto para capturar instantáneas como para grabar secuencias de vídeo que serán utilizadas en redes sociales o a nivel profesional.

La unión entre ZEISS y HMD Global busca conseguir una nueva definición de los estándares en la calidad de imagen y acercar de nuevo la marca ZEISS a los smartphones de Nokia, con la que ya mantuvo relación. De hecho, la colaboración entre ZEISS y Nokia comenzó hace ya más de una década, quedando plasmado en los modelos N Series con los que fue evolucionando hasta llegar a los PureView de Nokia. Este compromiso por mejorar constantemente la experiencia de los usuarios, tanto a nivel de software como de servicios, es un claro reflejo de los valores compartidos por ambas compañías.

Esta asociación exclusiva con ZEISS es una prueba de cómo HMD Global está buscando colaboraciones clave con partners estratégicos para impulsar de nuevo su presencia en el mercado de smarpthone. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información