ACTUALIDAD | Noticias | 05 JUL 2017

LLegan los PcDays de PcComponentes con grandes descuentos

Entre el 5 y el 7 de julio, la famosa tienda de informática y tecnología que se ha hecho famosa en nuestro país por la venta on-line de productos, ofrecerá descuentos en determinados componentes de hasta un 70% del precio habitual.
Pc componentes cadena de paquetes
Alfonso Casas

Por segundo año consecutivo, PcComponentes vuelve a celebrar su particular oferta en productos de tecnología e informática que comercializa, una cita que ya ha sido bautizada como PcDays. De esta forma, todas sus secciones de productos ofrecerán descuentos que en algunos casos pueden llegar hasta el 70% del precio de venta habitual.

Así, como ya es posible comprobar a través de la página web de la compañía, podemos adquirir un ordenador de sobremesa Lenovo IdeaCentre 310S por 289 euros con una rebaja de 66 euros. Para los interesados en el área de impresión, el equipo multifunción HP PageWide 377DW de tecnología láser color que habitualmente presenta un precio de 415 euros, es posible adquirirla durante estos días por tan solo 249 euros con un descuento superior a los 166 euros. Los más afines al área gaming también están de enhorabuena pues como bien les define la compañía, vienen a ser el corazón de PcComponentes, para los que se han anunciado infinidad de gangas en teclados, ratones o auriculares que ayudarán a mejorar la tasa de FPS de las partidas, arropadas por un amplio abanico de ofertas, desde sillas ergonómicas para renovar el mobiliario de casa, hasta monitores de todo tipo incluyendo pantallas curvas.

En su conjunto, PcDays contempla una amplia selección de productos de todas las secciones de tecnología, portátiles, ultrabooks, smartphone, cámaras, televisores y muchas otras. Como ya sucediera el pasado año, durante estos días las ofertas se entremezclarán, por lo que deberás estar atento a las lanzadas diariamente, que son actualizadas a las 00:00, así como a las ofertas bomba que sacudirán Twitter y Facebook cada día desde las 10 de la mañana.

No debemos olvidar que actualmente la compañía también dispone de dos tiendas físicas ubicadas en Madrid y Murcia, a las cuales, es posible acercarse para recibir asesoramiento técnico sobre cualquier compra o producto.

En el siguiente enlace de su página web, ya puedes comprobar las ofertas iniciales, con la barra de estado de las unidades que quedan disponibles antes de que la oferta se agote. No pierdas detalle si pretendes actualizar tu equipo o renovar cualquier periférico a lo largo de estos días.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información