ACTUALIDAD | Noticias | 04 AGO 2017

Llega a España el Samsung QLED TV Q9, un televisor de 88 pulgadas

samsung tv
Redacción

Samsung ha anunciado la llegada a España a final de mes de su nuevo televisor QLED TV de 88”, el modelo Q9, que tras su puesta en escena en el sudeste asiático a principios de año y su reciente comercialización en Norteamérica y Corea, se está consolidando con la posición líder de Samsung en el mercado mundial de televisores ultra premium. 

 “El propósito de Samsung es ampliar nuestra presencia en el mercado de televisores ultra premium con nuestros modelos QLED TV ultra grandes, que integran una perfecta combinación de tecnología y diseño”, señala Nacho Monge, Senior Marketing Manager de AV de Samsung España. “Con su calidad de imagen superior y sus innovadoras funcionalidades, estamos seguros de que nuestra línea QLED TV continuará impulsando las ventas y consolidando el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de televisores”.

Este nuevo modelo se caracteriza por una gran calidad de imagen y un potente rendimiento, así como un elegante diseño desarrollado para ajustarse a los hogares actuales de los consumidores. El Q9 ha sido reconocido con una puntuación récord por parte de Video Magazin, una de las revistas de electrónica de consumo más prestigiosas de Alemania, y catalogado como “mejor práctica para televisores HDR”.

Ante la demanda de televisores de gran tamaño, Samsung ha lanzado su modelo QLED TV de 88” para el mercado mundial, complementando su línea QLED TV que incluye también los modelos de 49, 55”, 65” y 75”. El precio en España aún se desconoce pero en Estados Unidos es de 20.000 dólares. 

10 años de garantía 

En toda su gama QLED TV (2017) Samsung ofrece 10 años de garantía por marcado de pantalla. El marcado de pantalla es una decoloración permanente en la pantalla del televisor ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continuada, como ocurre, por ejemplo, con el logo de un canal. El marcado de pantalla puede ser permanente o desaparecer por sí solo, dependiendo del tipo de televisor y del tiempo que permaneció la imagen fija. Aunque sea un defecto corregible, la reparación puede restar aún más vida útil del televisor.

Hasta ahora, Samsung ofrecía dos años de garantía siempre que se tratase de un defecto de origen (marcado de pantalla o cualquier otro problema técnico). España es uno de los primeros países en los que la compañía activará esta nueva garantía de 10 años para el marcado de pantalla en los televisores QLED TV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información