ACTUALIDAD | Noticias | 23 MAY 2017

LG Oled, nuevo proveedor tecnológico del Atlético de Madrid

LG Oled-Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid y LG han anunciado un acuerdo mediante el cual, LG OLED se convierte en proveedor tecnológico en las categorías de imagen y sonido del club rojiblanco durante las tres próximas temporadas. 

No hace mucho, ambas entidades anunciaron el acuerdo de colaboración para la dotación tecnológica del nuevo estadio 'Wanda Metropolitano', el cual contará con los productos de LG más avanzados hasta la fecha. 

El nuevo acuerdo, que se ha presentado en el Estadio Vicente Calderón, pone de manifiesto la etapa de colaboración entre LG Electronics y el Atlético de Madrid; LG como proveedor audiovisual para el nuevo estadio a través de su área profesional, LG Partner 360; y a través del patrocinio del Club por parte de LG OLED. 

Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics, ha señalado que "como compañía LG está comprometida con impulsar el deporte y hacerlo a través de la tecnología. Este acuerdo con el Atlético de Madrid nos sitúa a ambos a la vanguardia de la tecnología". 

"Nosotros somos el Atlético de Madid del sector tecnológico, tenemos los mismos valores, somos una empresa fuerte pero humilde, queremos hacerlo cada vez mejor, innovar para que las personas sean felices" añadió Jaraíz. 

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid ha añadido que "en el club y en LG estamos preparados para trabajar y superarnos siguiendo las señas de identidad y valores que compartimos: innovación por la excelencia, esfuerzo, superación y trabajo en equipo". 

Imagen y sonido de calidad

En el acuerdo alcanzado, ambas marcas convivirán como partners y, de forma concreta, convierte a LG en proveedor de imagen y sonido del Atlético de Madrid, presentando además un logo combinado bajo el que se inagura esta colaboración. 

Esta colaboración se hará totalmente visible a partir del próximo septiembre, cuando arranque la temporada 2017/18 en el nuevo 'Wanda Metropolitano'. Un estadio que se colocará entre los mejores del mundo en lo que a utilización de tecnología se refiere y que contará con un Ribbon Board, tres videomarcadores, pantallas gigantes en la Fan ZOne y cientos de pantallas por las diferentes zonas del interior del estadio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información