ACTUALIDAD | Noticias | 28 DIC 2016

LG aterriza en el CES 2017 con nuevos accesorios de audio

¿Quieres estar a la última en accesorios de audio para tu Smartphone o Tablet? LG ha anunciado un altavoz y dos nuevos auriculares con banda.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Qué novedades traerá LG al CES de Las Vegas de 2017? Entre los productos de las varias familias del gigante coreano se encuentran el altavoz PJ9 y los auriculares con banda Tone Free y Tone Studio. 

Uno de los productos que estoy seguro llamará la atención por su "aspecto" es el altavoz PJ9, capaz de levitar cuando esté sobre su base de carga circular con subwoofer integrado. En otras palabras, ver para creer. Este producto, a parte de restar suspendido en el aire mientras lo utilizamos, cuenta con la peculiaridad de expulsar el sonido en 360º.

Pero el PJ9 no levita todo el tiempo, si no que al faltar poco para que termine la autonomía de su batería integrada regresa automáticamente a la base para recuperar energía. ¿Vas a usarlo en exteriores? LG ha pensando en todo y lo ha dotado de certificación IPX7, así que no hay peligro de que vaya a estropearse si el agua entra en contacto con el por culpa de la lluvia. 

Por otro lado, no podían faltar tampoco dos nuevas alternativas en auriculares con banda: los Tone Studio, que incorpora 4 altavoces integrados en la banda para aportar una experiencia multimedia más envolvente; y los Tone Free, auriculares inalámbricos de tipo in-ear que se pueden acoplar de nuevo a la banda tanto para un transporte más cómo como para cargarse su batería integrada.

Los Tone Studio se han diseñado junto con DTS, el "eterno rival" de los laboratorios Dolby; e incorpora un DAC HiFi para aportar sonido de la más alta calidad posible. Por su parte, la banda de los Tone Free vibrará cuando se reciban mensajes de texto o llamadas entrantes, una forma discreta de advertir la llegada de notificaciones. 

Hace unos días LG también anunció novedades en telefonía con la llegada de los móviles K Series de 2017 y el Stylus 3, los de más alta gama con Android 7 Nougat preinstalado. ¿Quieres saber más sobre ellos? Pulsa aquí para leer el artículo dedicado. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información