ACTUALIDAD | Noticias | 18 OCT 2017

Las llamadas y videollamadas en grupos, la próxima función de WhatsApp

Según se ha filtrado a través de la propia compañía, WhatsApp estaría implementando la esperada característica de llamadas y videollamadas grupales.
WhatsApp
Patricia Figuero

En el día de hoy, y una semana después de que lo hiciera Telegram, WhatsApp ha añadido una nueva funcionalidad: la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real. Y según parece, además de esta novedad, WhatsApp ha desvelado sin querer, que está trabajando en la que sería su próxima gran baza: las llamadas de voz y videollamadas grupales.

Esta filtración ha salido a la luz después de que en la imagen oficial del anuncio de la nueva característica de ubicación, se haya podido ver también, en la esquina superior derecha, dentro de la captura de pantalla de un grupo, los iconos de llamada y videollamada.

En la actualidad, tales iconos sólo aparecen en los chats personales de WhatsApp. Hay que recordar que estas llamadas y videollamadas privadas llegaron hace un año, aunque las pruebas comenzaron a realizarse a finales del 2015.

Por eso, aunque aún no se tienen datos sobre cuándo se activaría esta nueva funcionalidad filtrada, de acuerdo a las informaciones aparecidas en la publicación digital WABetainfo, WhatsApp se encontraría realizando pruebas internas, y su aparición definitiva sería el próximo año, debido a la complejidad que requiere poder implementarlas.

Se espera, eso sí, que llegue después de haberse hecho realidad la esperada opción de borrar mensajes enviados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información