ACTUALIDAD | Noticias | 09 DIC 2016

La NASA creará sus propios GIFs sobre el universo y los compartirá en Pinterest y GIPHY

Tags: Actualidad
En un comunicado a través de su página web oficial, la NASA acaba de anunciar que estará presente en Pinterest y GIPHY, ofreciendo a sus seguidores las mejores imágenes de sus viajes y misiones en el espacio.
Tierra NASA
Patricia Figuero

La NASA, además de conquistar el espacio, parece que ahora también quiere conquistar Pinterest y GIPHY. En un comunicado oficial, acaba de anunciar que estará presente en ambas plataformas, compartiendo con los usuarios imágenes y GIFs del Universo, y de las misiones que realizan sus astronautas en el espacio.

Según han explicado desde la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, a través de su cuenta oficial de Pinterest compartirán imágenes y videos, tanto actuales como de momentos históricos inolvidables. De esta forma, los seguidores de la NASA podrán estar al tanto de las misiones de exploración que se están realizando en la Estación Espacial Internacional, ver el trabajo diario de los estudios llevados a cabo en el espacio o contemplar la Tierra desde la perspectiva de los astronautas.

Asimismo a través de GIPHY, el popular sitio de GIFs, la NASA ofrecerá su particular catálogo de "memes espaciales", más o menos divertidos, con el deseo de que los usuarios se los puedan descargar y compartir.

Según sus propias palabras, con estos GIFs, la NASA pretende ofrecer explicaciones visuales relacionadas con su trabajo, comunicar una reacción o incluso animar a los usuarios a que creen "obras de arte digitales".

Es la original forma que tiene la NASA de acercar el espacio a los usuarios terrícolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información