ACTUALIDAD | Noticias | 28 NOV 2016

La HBO acaba de desembarcar en España

Según se anuncia en su página web, los usuarios de HBO España podrán acceder a más de 3000 capítulos y a una selección de las mejores películas. Y todo ello, en Alta Definición.
Juego de Tronos HBO
Patricia Figuero

HBO acaba de desembarcar en España con un amplio catálogo de series (más de 3000 capítulos) y películas en Alta Definición, postulándose como un serio competidor para Netflix.

Por 7,99 Euros al mes, los usuarios de HBO España podrán acceder a todo el catálogo de series de la plataforma americana (salvo alguna pequeña excepción por temas de derechos). Según parece, habrá ofertas especiales para clientes de Vodafone, aunque cualquier usuario, eso sí, podrá disfrutar de un mes de suscripción gratuita.

Cuando la plataforma se asiente definitivamente en nuestro país, será posible tener acceso a todas las temporadas finalizadas de las series, además de poder ver los capítulos que se estén emitiendo en la actualidad en EE.UU. También habrá acceso a documentales y películas originales de la plataforma. Asimismo, no hay que olvidar que HBO España ofrecerá accesos a estrenos de otros proveedores como son FOX, Warner, Sony o Disney.

Algunas de las series que podrás ver a través de la plataforma son: "Juego de Tronos""Vinyl", "Los Soprano", "True Detective", "The Wire" o "The Big Bang Theory".

Los contenidos estarán disponibles en streaming a través de su página web: www.hboespana.com, y también podrán verse en dispositivos móviles (teléfonos y tablets), con sistema Operativo Android 5.0 e iOS 8.0 y posteriores. De momento no hay aplicación para Smart Tv ni para consolas.

Fotografía ©: HBO

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información