ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAR 2017

La chaqueta inteligente de Google y Levi's llegará por fin el próximo otoño

A través del Proyecto Jacquard, las dos compañías han estado trabajando durante dos años en esta prenda tecnológica con la que será posible controlar tu teléfono móvil. Costará 350 dólares.
chaqueta Levi´s Google
Patricia Figuero

Hace tiempo que te hablamos de esta revolucionaria prenda, surgida de la colaboración entre Google y Levi´s, a través de lo que llamaron Proyecto Jacquard. Pues bien, parece que ahora esta revolucionaria chaqueta vaquera unisex está a las puertas de salir definitivamente al mercado. Si quieres una, tendrás que preparar unos 350 dólares.

Aunque hace tiempo que se había anunciado su comercialización para la primavera de 2016, según parece habrá que esperar un poco más, concretamente hasta otoño de este mismo año. Así lo han comunicado en el marco del festival SXSW en Austin, Texas, Ivan Poupyrev,  Jefe del equipo técnico de Google ATAP (Tecnología Avanzada y Proyectos) y Paul Dillinger, Jefe de Innovación Global de Levi's. Si quieres ir abriendo boca, y saber un poco más acerca de las prestaciones tecnológicas que puede ofrecerte esta chaqueta, echa un vistazo a su vídeo promocional:

Tejido interactivo para que puedas conectarte a tu smarthpone a través tecnología Bluetooh. Este tejido “interactive denimideado por Google, hace las veces de pantalla táctil, para que al tocar la tela puedas controlar desde el volumen de la música que escuchas en Google Play Music hasta activar Google Maps o responder una llamada de teléfono.

La chaqueta dispone de una pequeña batería (con duración para dos días), ubicada en una especie de bolsillo interior, que podrás sacar y cargar con facilidad. Sin duda, la prenda perfecta para todos aquellos que se mueven en bici o que quieren controlar su teléfono sin necesidad de sacarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información