ACTUALIDAD | Vídeos | 01 JUN 2017

Intel Compute Card: cómo funciona

Intel ha anunciado en Computex que su Compute Card estará disponible en la segunda mitad del año. Fabricantes como HP, Dell y Lenovo respaldan el proyecto y lanzarán equipos para este ecosistema.
Intel Compute CardPlay

Intel ha mostrado las enormes posibilidades de su producto Computer Card, el ordenador de tamaño ultracompacto, similar al de una tarjeta de crédito, que fue anunciado a principios de año y saldrá a la venta a lo largo de la segunda mitad de este año. Según ha destacado Intel, la arquitectura de la Compute Card está pensada para ofrecer una sencilla actualización de equipos, con tarjetas más potentes que reemplazan a modelos antiguos, lo que permite que los usuarios siempre puedan contar con los sistemas actualizados con el paso de los años. Además, puedes llevar a todas partes la tarjeta Compute Card y levantar tu sesión de Windows en cualquier dispositivo, ya sea móvil o de sobremesa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información