ACTUALIDAD | Noticias | 03 ENE 2017

HyperX llega al CES con los Cloud Revolver S

HyperX desembarca en el CES de Las Vegas con una revisión de sus Cloud Revolver, esta vez con sonido Dolby Surround. ¿Buscas la máxima calidad en audio?
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

HyperX, marca especializada en productos para disfrutar del gaming, ha llegado al CES de Las Vegas de 2017 con la idea de sorprender a los amantes de los vídeos juegos con la mejora tecnológica de sus auriculares Cloud Revolver: los Cloud Revolver S incorporan sonido Dolby Surround 7.1 y plug-and-play, para magnificar aún más la experiencia audiovisual.

El nuevo producto es tan llamativo como el anterior, aunque con una diadema exterior metálica y una interior de cuero más ancha para aportar confort de uso, así como unas líneas de diseño poco convencionales y más bien agresivas que, como no, se identificarán con el perfil de usuario de este tipo de accesorios: las almohadillas cuentan de espuma de calidad para largos periodos de uso.

¿Qué es lo que ha hecho HyperX? Nada más y nada menos que añadir la tecnología Dolby a un dongle USB, de forma que se proporcionará un sonido envolvente con el mero gesto de pulsar un botón. Se ha integrado una tarjeta de sonido de alta calidad y habrá bien accesibles tres configuraciones de ecualizador pre-configuradas, botones de volumen independientes, un silenciador de micrófono y no faltará iluminación LED para comprobar los modos activos cuando se esté jugando en penumbra o a oscuras. 

Por supuesto, esta marca de Kingston no limita el disfrute de sus productos a los usuarios de PC, si no que también los propietarios de videoconsolas tendrán la oportunidad de aprovechar la calidad sonora de productos como estos Cloud Revolver S que, a nivel técnico, incorporan drivers de 50 mm con imanes de neodimio y un micrófono de condensador Electret con cancelación de ruido.

¿Qué características técnicas terminan de conformar el producto? 

  • Respuesta de frecuencia entre 12Hz y 28,000 Hz.
  • Impedancia de 30 ohmios.
  • Nivel de presión acústica de 100.5dB SPL/mW a 1kHz
  • Dimensión armónica total de < 2%.
  • Potencia de entrada de 30mW estimada, 500mW máx.
  • Peso con micro: 376 gramos.
  • Longitud del cable del auricular: 1 metro.
  • Longitud del cable de la caja de control de audio: 2.2 metros.
  • Características del micrófono: bidireccional, con respuesta de frecuencia entre 50H y 18,000 Hz y sensibilidad de -44dBV (0dB=1V/Pa,1kHz).

¿Precio de venta y disponibilidad? Los Cloud Revolver S se podrán comprar por 169.99 euros, pero habrá que esperar hasta el próximo 14 de marzo de 2017. En todo caso, si tienes curiosidad por saber cómo suenan y tienes la oportunidad asistir al CES de Las Vegas, HyperX los mostrará en su espacio reservado en la feria entre el 5 y el 8 de Enero. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información