ACTUALIDAD | Noticias | 16 ENE 2018

Huawei renueva la serie P con el nuevo 'P Smart'

Tags: smartphone
Este nuevo modelo aúna la tecnología líder de Huawei con elementos como pantalla Huawei FullView Display y cámara dual.
huawei smart
Redacción

Huawei ha presentado su nuevo smartphone, el Huawei P smart, una nueva incorporación a su serie P, que llega para ocupar el lugar del P8 Lite, un dispositivo donde la compañía ha combinado los últimos avances en software con un hardware elegante y un precio asequible.

Con la tecnología Huawei FullView Display, una pantalla sin marco en relación 18:9, una función inteligente de pantalla partida, 3000mAh de batería y tres colores a elegir entre negro, azul y dorado, el 'P Smart' llega para hacerse notar en la gama media. 

Huawei lanzará este modelo al mercado el próximo 1 de febrero por 259 euros. 

“Huawei continúa manteniendo su compromiso por ofrecer productos y experiencias que mejoren la calidad de vida de los usuarios, y es para nosotros un orgullo que Huawei P smart sea un paso más en esa dirección”, apunta Walter Ji, presidente del Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental. “Huawei P smart, que aúna la tecnología líder de Huawei con elementos como pantalla Huawei FullView Display y cámara dual, ofrece a los usuarios la mejor tecnología y la mejor experiencia posible a un precio asequible”.

Gracias a su plataforma EMUI 8.0 sobre Android™ 8.0 Oreo, la experiencia de uso del P smart es más natural, fluida y cómoda que lo que se creía posible hasta ahora.

El Huawei P smart está equipado con una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles, que captura el mundo con increíble detalle y espectaculares colores. La cámara cuenta además con la función de disparo por gestos, diseñada para ofrecer experiencias fotográficas premium con gran facilidad de uso.

El 'P Smart' cuenta con una memoria de 32 GB, que se puede expandir hasta 256 GB mediante tarjetas microSD, los usuarios contarán con todo el espacio que puedan necesitar para fotos, aplicaciones y juegos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información