ACTUALIDAD | Noticias | 08 MAR 2017

HP evoluciona el PC de oficina

La compañía ha anunciado importantes novedades en su gama de equipos sobremesa HP EliteDesk y EliteOne, con modelos con un diseño evolucionado, grandes pantallas de visualización, y protección extra para el equipo y la identidad del trabajador.
HP EliteOne 800 G3
Alfonso Casas

La compañía HP acaba de mostrar su nueva línea de equipos de sobremesa profesionales y sistemas All-in-One pensados para la oficina actual, en los que impera el diseño, el uso de grandes pantallas de visualización, y sistemas que refuerzan el área de seguridad en todos los sentidos, protegiendo tanto a los dispositivos, como a los datos e identidad de los empleados. Todos ellos combinan atractivos diseños que se ajustan a las nuevas necesidades que vienen demandando las organizaciones, como ya demostró la compañía con la llegada del Elite x3.

Para la compañía que actualmente es líder en ventas de este tipo de sistemas, los ordenadores de sobremesa y equipos All-in-One representan actualmente casi la mitad de los PC profesionales que comercializa, algo que la marca se ha tomado muy en serio para renovar ambas líneas: HP EliteDesk y EliteOne, ofreciendo lo que las nuevas organizaciones reclaman.

Así, el nuevo EliteOne 800 G3 es un equipo de los denominados All-in-One con una gran pantalla de visualización en acabados mate para acabar con la aparición de reflejos, así como dos cámaras duales para facilitar las necesidades de comunicación y videoconferencia que tan demandadas se vuelven en los entornos actuales de las compañías. 

El EliteDesk 800 G3 es una torre de PC evolucionada con más opciones de configuración y con certificación para determinados entornos en los que se hace imprescindible el uso de la Realidad Virtual, un apartado que muchas empresas comienzan a demandar. Le acompaña el EliteDesk 800 G3 Desktop Mini, en formato sobremesa ultra fino, el equipo favorece su uso en recepciones o puestos de trabajo en los que lo que se busca es poder colgar el equipo del monitor con el fin de ocupar el menor espacio posible. Todo ello a un precio sostenido.

Por último, el EliteDesk 800 G3 Desktop Mini 65W garantiza esta misma faceta de formato reducido sin perder fuelle en labores de rendimiento y productividad. 

Todos estos nuevos equipos son comercializados con la función de protección y autoreparación de la BIOS conocida como SureStart Gen3 con Runtime Intrusion Detection, característica que permite evitar las nuevas amenazas a las que quedan expuestas las organizaciones en relación a la aparición de nuevo malware y ransomware. Por su parte, también traen instalada de serie la aplicación HP WorkWise, una aplicación de smartphone para poder detectar manipulaciones en el PC por parte del administrador de sistemas.

En lo que respecta a disponibilidad y precios, tanto el EliteDesk 800 G3 series de formato torre, como el Desktop Mini, ya están disponibles a precios que parten de los 789 euros. El precio del EliteOne 800 G3 de formato All-in-One es de 999 euros para la configuración más básica. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información