ACTUALIDAD | Noticias | 06 FEB 2017

Hama presenta un sistema de sonido 2.1 para PC de 80W de potencia

Hama ha presentado dos nuevos sistemas de sonido 2.1 para PC, el Sound System PR-2180 y el Sound System LPR-2180, para que el usuario obtenga una experiencia audiovisual más completa a un precio razonable.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Le falta sonido de gran potencia a tu PC de escritorio o portátil? Hama propone dos nuevos sistema de sonido inalámbricos a juego con tu equipo, el Sound System PR-2180 y el Sound System LPR-2180, ambos con una potencia máxima de 80W y un precio de venta razonablemente bajo, 69.99 euros. 

Se podría decir que es el mismo producto, pero cambia notablemente el diseño y la combinación de colores en la unidad principal y en los altavoces satélites. ¿Cuál escoger? Eso ya dependerá de los gustos de cada uno, pero tienen en común las siguientes características técnicas clave:

  • Impedancia de 6 ohmios.
  • Respuesta de frecuencia del altavoz: de 160 a 20.000 Hz.
  • Respuesta de frecuencia del subwoofer: de 45 a 160 Hz.
  • Potencia "musical" máxima: 80W (35W para el subwoofer)
  • Peso: 3,2 kilogramos.

Los dos nuevos sistemas de sonido de Hama cuenta con una configuración 2.1, es decir, dos unidades satélite y un subwoofer que, en este caso, estará integrado en la unidad principal. ¿Cómo se conectará al PC? Se puede usar una conexión por cable tradicional u optar por la conectividad Bluetooth para tener mayor flexibilidad a la hora de emplazar los altavoces. 

Es importante tener en cuenta que tanto el Sound System PR-2180 como el Sound System LPR-2180 incorporan un puerto USB y ranura para tarjeta SD, lo que permitirá reproducir contenidos multimedia alojados en unidades de almacenamiento externo y, por tanto, disfrutarse con independencia del PC: en la cara frontal de la unidad principal habrá botones de control y una pantalla LED para indicar la fuente de sonido habilitada.

Con un ajustado precio de 69.99 euros, Hama propone un sistema de sonido para usarse todo el tiempo, ya sea mientras se disfruta de los juegos y los vídeos en el PC, como si la intención es relajarse escuchando música almacenada en una memoria USB.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información