ACTUALIDAD | Noticias | 29 MAY 2017

Google ofrece 4 meses gratis de su servicio Google Play Music

Google ha anunciado novedades en su servicio de música en streaming al ofertar hasta 4 meses gratis para todos los nuevos suscriptores que se animen a probar el servicio.
Google Play Music en movil
Redaccion

Hasta el momento, Google Play Music se ofrecía con un mes gratis a todos los nuevos usuarios que se suscriban al servicio, algo que muchos otros servicios de música de la competencia también suelen ofrecer. La medida se produce en un instante en el que el servicio de Apple Music ha modificado sus condiciones de manera que mientras que en algunos países continúa en vigor la oferta de tres meses de prueba gratis para usuarios nuevos, en otros como es el caso de España, la compañía ya cobra 0,99 euros por optar a éste período de prueba.

 

El servicio Google Play Music dispone en la actualidad de más de 35 millones de temas, con posibilidad de manejar listas de reproducción o descargarse música en el dispositivo para escucharla en modalidad offline. El coste habitual del servicio viene a ser de 9,99 euros al mes para un único usuario, o bien, optar por el modelo familiar con el que se brinda acceso a 6 usuarios por un precio de 14,99 euros.

 

Según las cifras ofrecidas por Verto a fecha del mes de marzo de 2017, Apple Music lideraría el servicio de música en streaming con 40 millones de usuarios. Ahora bien, muchos de ellos se encuentran en la modalidad de prueba y no de pago, con lo que solo 22 millones pertenecerían a la modalidad de pago. En este sentido, Spotify sigue siendo el rey del mercado con una cuota cercana a los 30,4 millones de usuarios. En el caso del servicio de Google, Play Music rondaría los 6 millones de usuarios, lo que estaría llevando a la compañía a animar la suscripción con este tipo de acciones.

 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información