ACTUALIDAD | Noticias | 27 ENE 2017

Genius Mobile Theater MT-20, llévate la música a todas partes

Genius lanza su apuesta para los fans de la música portátil, un moderno altavoz bluetooth con potencia máxima de hasta 15W y autonomía de hasta 10 horas.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Quien no se lleva la música a todas partes con el teléfono o el tablet? Hoy en día nuestro dispositivos de comunicaciones sirve para algo más que para hablar o mandar mensajes de texto. De hecho, Genius ha lanzado un nuevo accesorio de audio para que saquemos más provecho a la experiencia al reproducir música o ver vídeos: el altavoz portátil Mobile Theater MT-20.

No cuenta con un diseño muy convencional de líneas clásica, si no que denota modernidad y solidez de acabados, habiendo una imponente parrilla metálica en el frontal y los controles de reproducción que uno pueda necesitar manejar emplazados en la cara posterior del producto. ¿Cómo se llevará de un lado a otro? Utilizando el asa que se camufla en la cara superior. 

El Mobile Theater MT-20 cuenta con una configuración 2.1, pudiendo contar con una potencia máxima de 15W distribuidos a razón de 7W para el subwoofer de 3" y 4W para cada uno de los dos altavoces satélites de 2,75". ¿Será suficiente para cubrir una sala de 12m2? A priori no debe pensarse lo contrario, siempre y cuando se haya afinado al máximo la combinación de software y hardware. 

Técnicamente, el altavoz cubre una respuesta de frecuencia en un rango de 60Hz a 20Khz y tiene una sensibilidad de 85dB. ¿Cuanto tiempo puede aguantar la batería integrada de 3000 mAh de capacidad? Dependerá del nivel de volumen del sonido, pero el máximo estimado es de 10 horas con una intensidad al 60% (según indica Genius): si se cumple ese estimado, no estará nada pero que nada mal. 

Por otro lado, para disfrutar de la música con el Mobile Theater MT-20 será preciso o bien emparejar el producto con un PC, teléfono o tablet por Bluetooth; utilizar la entrada auxiliar de 3,5 mm (conexión por cable, necesario en caso de dispositivos más analógicos); e incluso se puede reproducir música de forma autónoma gracias al slot para tarjeta micro SD.

A continuación tienes el resto de detalles del producto:

  • Distancia en el uso de tecnología Bluetooth: hasta 10 metros.
  • Tiempo de carga de la batería: 3,5-4h.
  • Peso: 1,55 kilogramos.
  • Dimensiones:  350,4 x 122,7 x 107 mm.
  • Precio de venta oficial: 99 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información