ACTUALIDAD | Noticias | 16 ENE 2017

Genius lanza los HS-G680, auriculares con sonido surround para gamers

Los nuevos auriculares de gaming de Genius, los HS-G680, cuentan con unos drivers de 50 mm y unos acabados pensados para largas partidas en línea con el PC.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Genius ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para "gamers", en este caso para enriquecer la experiencia sonora en juegos de acción o con un alto componente en efectos especiales: los auriculares HS-G680, aun precio de venta recomendado de 59,90 euros, contarán con sonido envolvente.

La popular marca promete sensaciones a otro nivel gracias al sonido multicanal de 7.1, lo que debería proporcionar un profundo efecto envolvente; y también gracias a la incorporación de unos controladores icónicos de 50 mm. Desde el punto de vista técnico, este producto tiene una impedancia de 32 ohmios, una respuesta de frecuencia entre 20Hz y 20Khz, y una sensibilidad de 105 dB ± 3 dB @ 1K Hz.

Para garantizar la mayor comodidad posibles durante prolongadas sensiones, se ha diseñado un auricular de gran tamaño con almohadillas forradas en cuero, el mismo material utilizado en la diadema interior ajustable. Por otro lado, en el cable se ha incluido un módulo de control con ajuste para el volumen del sonido, activación/desactivación del micrófono e incluso se dispondrá de un botón para apagar las luces que se han incorporado en la cara exterior de cada auricular.

El diseño de los HS-G680, que pesan 380 gramos, dista mucho del que suelen traer los auriculares de corte más tradicional y destinados a reproducir contenidos multimedia. Además, para juegos cooperativos multijugador, el micrófono integrado con tecnología de cancelación de ruido se podrá desplazar verticalmente para adaptarse convenientemente a las necesidades del jugador.

¿Andas en busca de los últimos accesorios para terminar de conformar tu PC de juegos?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información