ACTUALIDAD | Noticias | 01 DIC 2017

Ford mejora la movilidad con FordPass

Tags: Apps
El lanzamiento de esta 'App' supone un paso más en la estrategia digital de la marca tras el lanzamiento del Ford Webstore de Ford el pasado mes de julio, y la nueva página web de Ford España en septiembre.
FordPass
Redacción

La compañía automovilística Ford ha presentado en España FordPass, una app que proporciona a los usuarios diferentes funcionalidades pensadas para mejorar la movilidad del usuario, gratuita y disponible tanto para Android como iOS.  

El objetivo principal de FordPass es el de facilitar situaciones a las que se enfrentan los conductores de manera habitual, como pueden ser los atascos, buscar plazas de aparcamiento o encontrar la gasolinera más barata en una ruta. 

Pese a que la app no es exclusiva para modelos Ford, sí serán los usuarios de vehículos de la  marca quienes podrán obtener mayor rendimiento de la misma al compartir información.

Actualmente FordPass ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Mi concesionario: ofrece información sobre el concesionario seleccionado como los horarios o las formas de contacto.
  • Mis vehículos: esta función permite almacenar información importante sobre el vehículo (en el caso de tratarse deun Ford), desde su estado, pasando por detalles de la garantía, o en el caso de tener un vehículo equipado con SYNC 3, incluso hasta el tráfico en directo.
  • Destinos: aquí el usuaroi puede buscar distintos puntos de interés, como pueden ser restaurantes, cajeros, parkings, etc.
  • Parking: permite encontrar con facilidad la mejor plaza de aparcamiento al mejor precio, así como la disponibilidad, los horarios o las calificaciones. 
  • Combustible: filtra las gasolineras por marca o tipo de combustible y busca las de mejor precio y cercanía.
  • Asistente FordPass: este es un servicio exclusivo de FordPass que consiste en una atención personalizada al cliente.
  • Beneficios: los usuarios también pueden obtener beneficios y recompensas por formar parte de la comunidad FordPass.

Esta aplicación cuenta además con servicios complementarios como un centro de mensajería, que permite al usuario estar al día de noticias, mensajes y notificaciones de FordPass, así como los Beneficios, en los que los usuarios podrán disfrutar de una serie de recompensas por formar pare de la comunidad FordPass.

Otros servicios disponibles en FordPass para usuarios de vehículos equipados con el sistema de conectividad SYNC 3 son un sistema que ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real y un sistema de monitorización del estado del vehículo que permite planificar de manera más eficiente las paradas de repostaje en ruta, así como organizar de manera más eficiente las revisiones periódicas del vehículo.

Tras el lanzamiento del Ford Webstore de Ford en julio y la nueva página web de Ford España en septiembre, la aplicación FordPass supone un paso más en la estrategia digital de Ford, orientada a ofrecer servicios y recursos a sus usuarios que permitan una movilidad mejorada.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información