ACTUALIDAD | Noticias | 28 AGO 2017

Facebook rememora tus mejores momentos vividos

La red social, gran conocedora de los gustos y hábitos de sus usuarios, anuncia la incorporación de una nueva herramienta que permite recopilar y rememorar las últimas experiencias vividas.
Facebook Recuerdos
Redaccion

Con el fin de recordar, celebrar y compartir momentos especiales con las personas que deseemos, la red social ofrece ahora la posibilidad de recopilar de manera automática las fotografías y vídeos grabados en los últimos días para darles forma y presentarlos a nuestros amigos y seres queridos. De esta forma, es posible mostrar y revivir las experiencias vividas en algún viaje o evento concreto.

Para ello, se anuncia la función de Facebook Recuerdos, una experiencia que ofrece al usuario la posibilidad de revivir los recuerdos más recientes de forma mensual o estacional, en un formato pensado para disfrutar y que pueda ser compartido.

Celebración de tus amistades: Son mensajes enviados por Facebook para celebrar tus conexiones dentro de la plataforma, en especial en dos momentos concretos: cuando tengas un número notable de amigos y cuando a tus amigo les hayan gustado tus posts. De momento son mensajes sólo para que los veas tú, no para compartirlos.

Recopilación de tus recuerdos: Se trata de una nueva experiencia que aúna tus recuerdos recientes -de forma mensual o estacional- en un formato pensado para disfrutar y compartir.

Celebración de tus amistades: Son mensajes enviados por Facebook para celebrar tus conexiones dentro de la plataforma, en especial en dos momentos concretos: cuando tengas un número notable de amigos y cuando a tus amigos les hayan gustado tus posts. Inicialmente se trata de mensajes sólo para que los veas tú, no para compartirlos, pero tú tienes la capacidad de elección.

También se mejoran los filtros y los controles que forman parte del área “Un día como hoy”, de manera que los recuerdos mostrados por la plataforma también incluyan momentos que sean positivos y que apetezca compartir. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información