ACTUALIDAD | Noticias | 24 MAY 2017

Facebook Live añade nuevas formas de conectar

Facebook ha añadido interesantes novedades a Facebook Live, una plataforma de emisión de vídeos en directo que día tras día gana un mayor número de adeptos.
Facebook Live novedades
Redaccion

La red social destaca haber estado trabajando en los últimos meses en como poder hacer Facebook Live más vivo, interactivo y social, con nuevos efectos interactivos que puedan aplicarse en vivo para poder plasmar en tiempo real lo que los usuarios desean compartir y están viviendo.

Así, entre las nuevas características cabe destacar el nuevo chat con amigos. La gente comenta en Facebook Live 10 veces más de lo que habitualmente se hace en el muro de la plataforma con los vídeos compartidos. En base a ello, Facebook ha decidido implementar como novedad, la posibilidad de poder desplegar un chat en privado sobre una emisión determinada que está llevándose a cabo. El usuario podrá retomar la conversación pública en cualquier instante, así como mantener la conversación con amigos a través de Messenger una vez que la emisión haya finalizado. La compañía afirma que está probando esta nueva funcionalidad en la plataforma móvil en varios países, y espera hacerla realidad para todos los millones de usuarios que diariamente utilizan Facebook Live.

La otra gran novedad es poder compartir la pantalla en vivo con un amigo de forma intuitiva con el fin de que éste también pueda vivir la experiencia de cerca. De esta forma, el usuario cuenta con la emisión en directo junto a una pequeña ventana que se abre de la persona que se conecta a la emisión. La aplicación admite las dos posiciones del móvil, ya sea en vertical u horizontal, con el fin de que el receptor con el que se comparte la imagen, también pueda vivir una experiencia completa lo más satisfactoria posible, adaptándose al tamaño completo de la pantalla del dispositivo empleado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información