ACTUALIDAD | Noticias | 09 MAR 2017

Este monitor curvo 1080p cuesta solo 200 euros

Si hasta ahora no te habías podido permitir una pantalla curva que acompañase a tu equipo de sobremesa, echa un vistazo al modelo Samsung de 27" C27F390FHN con calidad 1080p y soporte de tecnología FreeSync de AMD.
Samsung monitor curvo
Alfonso Casas

Navegando por la red hemos encontrado este modelo de monitor curvo de Samsung de 27 pulgadas de la serie CF390 a la venta en Amazon a un precio de 225 €. En otras grandes superficies como MediaMarkt el precio apenas supera los 200 euros. La compañía ha reducido considerablemente su precio puesto que meses atrás superaba los 300 euros.

Para aquellos que lo desconozcan, el monitor cuenta con una pantalla de 27 pulgadas y permite manejar resoluciones 1080p. La visualización indicada por su hoja de especificaciones indica que puede representar 16,7 millones de colores, con tiempos de respuesta de tan solo 4 milisegundos. Complementan esta serie de características los ángulos de visión de 178 grados, un brillo de 250 nit, y un contraste de 3000:1.

El monitor curvo de Samsung de 60Hz admite además la tecnología FreeSync de AMD, para aquellos que deseen emparejarlo con alguna de las gráficas Radeon compatibles del fabricante. Significa esto que es posible sincronizar la tarjeta con el monitor para reducir el retardo y la interrupción de las imágenes durante las sesiones de juego. 

A efectos de conectividad, presenta en su parte posterior un puerto HDMI y otro VGA para garantizar la máxima compatibilidad. Cuando la serie CF390 fue anunciada junto con la serie CF591 en marzo de 2016, fueron las primeras pantallas FreeSync que se aprovechaban de la conexión HDMI. Antes de eso, FreeSync requería del puerto dedicado DisplayPort.

Carece de otros extras como pueda ser la inclusión de un par de altavoces integrados, para lo que habría que optar por el modelo ligeramente superior CF591 de Samsung. Sin embargo, este monitor puede satisfacer las necesidades de una inmensa mayoría de usuarios que todavía no quieren dar el salto a la adopción de uso de pantallas 4K.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información