ACTUALIDAD | Noticias | 30 MAY 2017

EMITA USB Studio, un micrófono de alta calidad

Tags: USB
Trust Gaming presenta EMITA USB Studio, un micrófono que permite grabar en alta calidad sólo con enchufarlo en el puerto USB del ordenador o tablet.
MICRÓFONO usb

Hasta ahora, la calidad de grabación de los micrófonos USB dejaba mucho que desear, pero Trust Gaming ha dado una vuelta de tuerca y ha conseguiro un dispositivo con calidad profesional y sin necesidad de instalar ningún driver específico. 

¿Cómo funciona?

EMITA USB Studio sólo necesita ser conectado al ordenador, tableta o similar, mediante la conexión USB y ya está listo para ser utilizado. 

¿Que puedo grabar con EMITA USB Studio?

Este micrófono es una buena herramienta para grabar podcast, blog, locuciones, música o streaming. Es ideal para grabaciones de voz en off sobre una mezcla musical, o para grabar reportajes propios, y también para gamers interactivos

Calidad a buen precio

El hecho de que este micrófono pueda presumir de calidad se sustenta en su patrón de grabación cardioide de alta precisión (micrófono direccional de ángulo de captura ancho), que garantiza una reproducción de audio cálidad, clara, rica en matices y sin ruidos de fondo. De ahí que sea ideal para capturar voces e instrumentos acústicos.

Este nuevo micrófono de Trust Gaming, que ya está a la venta, tiene un precio de 99,99 euros, y se vende en un formato completo que incluye estuche de aluminio, soporte pesado de metal, suspensión de gama alta y pantalla grande, filtro de pantalla doble, y cable USB desconectable de 1,8 m. Su rango de frecuencia es de 18Hz-21KHz y pesa 300gramos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información