ACTUALIDAD | Noticias | 16 MAY 2017

El retorno del Nokia 3310 es una realidad

El mítico Nokia 3310 resurge de sus cenizas y volverá al mercado español el próximo 24 de mayo, con aires renovados eso sí, pero conservando sus conceptos originales.
nokia 3310

La compañía  HMD ha confirmado el retorno del Nokia 3310, aquel teléfono compacto e indestructible, admirado por su resistencia y por su batería de larga duración y que se convirtió en uno de los dispositivos móviles más vendidos

Tras varios años y numerosos rumores sobre su vuelta, el nuevo 3310 es ya un hecho, gracias al fabricante HMD, que trabaja con Nokia. 

Con un diseño moderno, delgado, ligero y duradero, este dipositivo saldrá a la venta en España el próximo 24 de mayo, y estará disponible en cuatro colores: distintivos; rojo cálido, amarillo (ambos con un acabado brillante), azul oscuro y gris (ambos con un acabado mate).

En los tiempos actuales parece imposible poder contar con un dispositivo que no tenga 3G o 4G, mensajería instantánea, navegador web o tantas aplicaciones modernas que son parte ya del día a día, pero el 3310 desafía a la actualidad y vuelve con básicos como los sms, su calculadora o el famoso juego de la serpiente.

Este Nokia 3310 se pondría a la venta por un precio de 59 €, dato llamativo, teniendo en cuenta que, en tiendas online, es posible encontrar modelos rehabilitados de este teléfono a precios inferiores a 15 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información