ACTUALIDAD | Noticias | 05 DIC 2016

El nuevo TV DX800 de Panasonic mezcla arte e interiorismo

Panasonic acaba de presentar este sorprendente televisor, creado por un equipo de diseñadores e interioristas europeos, que aúna a la perfección estilo y tecnología.
TV DX800
Patricia Figuero

El reconocido arquitecto e interiorista Héctor Ruíz-Velázquez  ha sido el encargado de presentar la última creación tecnológica de Panasonic, el televisor 4K Pro DX800. El lugar escogido para su puesta de largo ha sido un salón del céntrico The Loft Story, antiguo garaje que gracias a la arquitecta Teresa Sapey ha sido reconvertido en un espectacular y polivalente espacio. 

La marca japonesa ha escogido a los principales diseñadores de mobiliario, arquitectos e interioristas de Europa para crear este DX800, que no es una simple pieza más de mobiliario sino que es un objeto de diseño en sí mismo. En palabras de Ruíz-Velázquez: “El TV DX800 representa un antes y un después y se aleja del concepto de TV convencional y de su rol en el salón. Su diseño minimalista, sus acabados y el uso de materiales nobles le convierten en el gran protagonista, siendo capaz de dar personalidad y estilo a un proyecto de interiorismo”.

El televisor 4K Pro DX800, que ha sido creado con acabados y materiales de primera calidad, tiene un marco minimalista (de aluminio biselado) y un altavoz a juego. Puede dejarse en el suelo o colgarse en la pared, de acuerdo a los gustos de cada consumidor.

Está disponible en 50 y 58 pulgadas y viene con las innovaciones de la compañía en la tecnología HDR (High Dynamic Range). Asimismo, incorpora el sistema operativo Firefox OS, con un intuitivo menú que también se podrá personalizar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información