ACTUALIDAD | Noticias | 15 FEB 2017

El Energy Music Box 7 llega al mercado español

¿Es necesario comprar un altavoz de grandes dimensiones para disfrutar de la música sin auriculares? Energy Sistem nos demuestra una vez más su compromiso con la calidad en todos sus sentidos.
autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Hoy en día creo que es importante el papel que juegan los altavoces inalámbricos para potenciar la experiencia audiovisual en los teléfonos móviles que, por el momento y debido a sus características físicas, no pueden alojar altavoces integrados de altas prestaciones. ¿Qué llega al mercado? El fabuloso Energy Music Box 7, un altavoz bluetooth cuya calidad se ve y se escucha. 

La marca española Energy Sistem se ha ganado el respeto con sus productos de audio, que basándome en mi experiencia cumplen con creces en cuanto a calidad de acabados y prestaciones sonoras. ¿Qué nos aportará este nuevo producto? Es la máxima expresión de la línea Energy Music Box, pudiendo proporciona hasta 20W de potencia máxima: en su interior se esconden dos drivers dinámicos de rango completo y un radiador pasivo.

A simple vista, y cuando lo tengamos en la mano, se apreciará el frío metal que cubre la mayor parte de la superficie: no solamente está presente en la cara frontal si no también en los laterales y en la cara posterior. El plástico es en este altavoz una mínima expresión que aporta la guinda al diseño del producto. 

El Energy Music Box 7, que trae un cuerpo de formato rectangular y 1,68 kilogramos de peso, cuenta con una autonomía de hasta 9 horas en reproducción continua y controles físicos emplazados en la cara superior. ¿Se envía el contenido solamente por bluetooth? En la cara posterior se ha incluido una práctica entrada auxiliar por si se tiene un reproductor multimedia "más analógico".

A continuación tienes el resto de especificaciones del producto:

  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 KHz
  • THD < 1%
  • Relación señal/ruido: >90 dB+
  • Conectividad Bluetooth v4.1, clase II
  • Batería: 2000 mAh.
  • Medidas: 258 x 83 x 102 mm
  • Precio de venta recomendado: 70 euros.

¿Buscas un producto de sonido más contundente aún? Quizás deberías leer nuestro análisis del sistema multiroom de Energy Sistem.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información