ACTUALIDAD | Noticias | 29 AGO 2017

DiskStation DS418j, el NAS de Synology con capacidad de hasta 40 TB

Tags: USB
La nueva solución llega con el fin de satisfacer tanto a usuarios domésticos como profesionales, ofreciendo una modalidad de almacenamiento privada que permite satisfacer tanto la necesidad de almacenamiento como la de compartir contenidos de forma segura.
Synology
Redacción

La compañía Synology ha presentado su nuevo NAS, el DiskStation DS418j, una potente máquina de entrada con 4 bahías diseñado para ayudar a los usuarios domésticos y particulares a administrar, proteger y compartir datos de manera eficiente.

El DS418j incorpora una nueva CPU de 64 bits con doble núcleo, y proporciona un excelente rendimiento de transferencia de archivos encriptados de más de 112 MBps de lectura y 87 MBps de escritura, con una configuración RAID 5 en un entorno Windows. Cuenta con una memoria DDR4 de 1GB, el doble del tamaño de su predecesor y más de 40 TB de capacidad bruta en un solo volumen.

“En la era digital, las fotos, vídeos y los recursos digitales se generan más rápidamente que nunca antes. Para los usuarios domésticos y particulares, es esencial tener una solución de almacenamiento privada que pueda satisfacer tanto sus necesidades de capacidad como de compartir datos de forma segura”, dijo Michael Wang, Product Manager de Synology. 

“Combinando innovaciones de hardware y potentes aplicaciones, el DS418j de cuatro bahías permite a los usuarios disfrutar de la sincronización en la nube y la reproducción multimedia a un precio competitivo".

Este nuevo modelo cuenta con indicadores LED delanteros personalizables, con posibilidad de programar el brillo en cuatro niveles. Además, consume sólo 21,22 vatios a pleno funcionamiento y 8, 97 en modo hibernación.

Como sistema operativo, DS418j funciona con la última edición de DiskStation Manager (DSM), uno de los más avanzados que han sido creados para dispositivos de almacenamiento conectados en red, con una amplia gama de aplicaciones que pueden ser añadidas e instaladas como habitualmente se lleva a cabo con los smartphone, como puedan ser copias de seguridad o soporte multimedia. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información