ACTUALIDAD | Noticias | 20 JUN 2017

Connect 2017 cita a la élite de los desarrolladores

Los amantes de la programación tienen una cita el próximo 8 de julio en Connect 2017, un evento que tendrá lugar en Madrid y que reunirá a developers, empresas en búsqueda de talento y todo aquel que tenga lazos con el mundo de la programación y la tecnología.
KeepCoding 2017 desarrolladores
Redaccion

El próximo mes de julio tendrá lugar el evento KeepCoding Connect, un encuentro anual para todos los desarrolladores que buscan estar a la última en tecnología, lenguajes de programación, así como establecer contactos con empresas e inversores. Douglas Crockford, evangelista de Javascript ha confirmado su participación.

Adriana Botelho, co-fundadora y CEO de KeepCoding, resalta que “en la presente edición contamos con figuras tan emblemáticas como Douglas Crockford, un desarrollador autodidacta que empezó trabajando en Atari Labs, fundó y trabajó en innumerables startups, fue líder de tecnología en Lucas Arts y creó JSON para convertirse en evangelista de Javascript. Desde su perspectiva de autodidacta y el respeto de todos los programadores, dará algunos consejos a los asistentes que acaban de en el mundo de la programación. No menos importante es la asistencia de Rebeca Gelencser, reconocida headhunter de Silicon Valley con experiencia en empresas como Facebook, Google, eBay y Salesforce, la cual aportará algunas claves para poder trabajar en empresas de Silicon Valley.

Además de los ponentes confirmados, la agenda del evento contempla presentaciones de nuevas Apps, charlas sobre el sector, tendencias en materia tecnológica y de empleo, tertulias entre programadores que consiguieron grandes logros, y conexión con otros frikis e inversores.

KeepCoding Connect actúa como empresa organizadora del evento, para la que se espera una participación cercana a los 500 desarrolladores procedentes de España y América Latina. El evento tendrá lugar en esta ocasión en el auditorio Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid el próximo sábado 8 de julio. La compañía está especializada en formar a desarrolladores, con un bagaje de más de 13.000 alumnos que ya han formado parte de sus diferentes cursos.

Todo aquel que esté interesado en asistir, puede inscribirse a través de la página web habilitada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información