ACTUALIDAD | Noticias | 17 JUL 2017

¿Cómo puedo realizar una captura de pantalla en mi teléfono Android?

Con un sencillo mecanismo, las capturas quedarán además guardadas en una carpeta dentro de Google Fotos.
Captura de pantalla
Redacción

Son muchas las veces que necesitamos hacer una captura de pantalla de nuestro smartphone y nos encontramos con el problema de no tener claro como se realiza. 

La captura de pantalla se realiza con un simple mecanismo que ya se unificó casi en la totalidad de marcas con el Android 4.0.

En el caso de los modelos Acer, Asus, HTC, Huawei, Honor, Lenovo, LG, Motorola, Nexus, Samsung y ZTE el procedimiento es el mismo: hay que mantener los botones de encendido y reducción de volumen durante un par de segundos, a continuación tirar del panel de notificaciones para acceder a la configuración rápida y tocar el icono 'captura de pantalla'.

Una vez realizada la captura de pantalla, se puede crea un acceso directo en el panel de notificaciones, donde basta para pulsar y se podrá editar o compartir la captura.

Si se desea realizar copias de seguridad en Google Fotos, será necesario abrir la barra lateral de Google y a continuación en la carpeta de dispositivos pulsar en 'capturas de pantalla' y mueva de un tirón el mando de retroceso y sincronización. A partir de ese momento todas las capturas tendrán su copia de seguridad en la carpeta de Google Fotos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información