ACTUALIDAD | Noticias | 14 NOV 2016

Comienza el Black Friday con Amazon España

¿Pensando ya en las compras Navideñas? En ese caso quizás te interese saber que desde el 14 de Noviembre hasta el próximo 20 de Noviembre, en Amazon España se podrán obtener descuentos únicos.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Amazon España ya se ha comenzado la famosa campaña de súper descuentos propios del "Black Friday", que se extenderá entre el 14 y el próximo 20 de Noviembre, aunque las ofertas seguirán teniendo lugar el 28 de Noviembre (Cyber Monday).  ¿Tienes alguna idea de lo que te gustaría regalar o comprarte para ti?

¿Qué tipo de descuentos nos esperan con el Black Friday de Amazon España? Hasta un 30% en cámaras o productos para bebé, hasta un 35% en juguetes o videojuegos, e incluso hasta un 60% en relojes. ¿Algo más que pueda interesarte? Los clientes Premium podrán acceder a las ofertas del día 30 minutos antes de que sea visibles para el resto: también habrá un servicio de notificaciones mediante la aplicación móvil para aquellas ofertas "flash" específicas que a uno le puedan interesar.

Por otro lado, los clientes Premium de Amazon residentes en Barcelona y Madrid, y que realicen sus compras con la aplicación Prime Now, podrán recibir las compras del Black Friday de forma gratuita para intervalos de dos horas o abonando 5,90€ si la entrega debe realizarse en un periodo no superior a 1 hora. ¿Tienes que regalar algo de forma urgente tenga o no descuento?

A fecha de este artículo, 14 de Noviembre de 2016, las siguientes son las ofertas tecnológicas más interesantes que me gustaría destacar:

  • Motorola Moto G4 Play. Smartphone Android con pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, procesador Qualcomm Snpadragon 410 de 4 núcleos, memoria interna de 16GB y 2GB de RAM. Pulsa aquí para comprarlo en Amazon España por solamente 139 euros.
  • HP Notebook 15-ac131ns. Ordendor portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N3050 hasta 2,16Ghz, disco duro de 500GB, 4GB de RAM, sonido DTS, y sistema operativo Windows 10. Pulsa aquí para comprarlo en Amazon España por 229 euros.
  • Sony SmartWatch 3 Sport. Reloj inteligente con sistema operativo Android Wear, 4GB de memoria interna, pantalla de 1,6 pulgadas, 45 gramos de peso, procesador Qualcomm y certificación IP68. Pulsa aquí para comprarlo hoy por 99 euros en la tienda online de Amazon España.

  • Creative Sound Blaster Roar 2. Altavoz portátil de altas prestaciones de 998 gramos, autonomía de batería de hasta 8h y conectividad Bluetooth/NFC. Pulsa aquí para comprarlo hoy 14 de Noviembre por 99 euros.
  • SanDisk SDDD2 Ultra Dual de 128 GB.Memoria USB dual con conexión USB estándar y conexión USB de tipo C, para utilizar con tablets y Smartphones con puerto USB de tipo C y función OTG disponible. Pulsa aquí para comprar por Amazon España a un precio de 27,99 euros. 

¿No te han interesado estas ofertas del día? En ese caso deberías estar atento a las novedades del Black Friday de Amazon España que, te recuerdo, estarán disponibles desde hoy 14 de Noviembre hasta el próximo Cyber Monday. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información