ACTUALIDAD | Noticias | 16 OCT 2017

Canon presenta su nueva estrella, la PowerShot G1 X Mark III

Compacta y ligera, con un peso de tan solo 399 gramos, la PowerShot G1 X Mark III es 14,8 mm más delgada y aproximadamente un 16% más pequeña que la G1X Mark II.
canon PowerShot G1 X Mark III
Redacción

Canon ha anunciado el nuevo buque insignia a su serie PowerShot G: PowerShot G1 X Mark III que llega para reemplazar a la G1 X Mark II.

Este modelo es una combinación de la calidad de imagen de las cámaras réflex EOS de Canon y del tamaño compacto y manejo de las cámaras PowerShot y cuenta con un objetivo óptico 3x nuevo y de gran precisión, un sensor APS-C y el avanzado procesador DIGIC 7 de Canon. Una cámara lo suficientemente versátil para utilizarla tanto para fotografía urbana de alta calidad hasta para contar historias con un estilo documental.

Presumiendo de calidad de imagen

La G1 X Mark III es una cámara muy apta para los fotógrafos entusiastas de hoy que buscan la calidad de una cámara réflex digital (DSLR), en un formato compacto. Aprovechando las ventajas de un gran sensor, similar al de la EOS 80D, y con la capacidad de disparar en una gama ISO de 100 a 25.600, permite captar con flexibilidad imágenes de calidad en una amplia gama de condiciones.  El procesador DIGIC 7 proporciona una calidad de imagen de alto nivel directamente desde la cámara, lo que reduce la necesidad de editar, gracias al Optimizador Automático de la Iluminación y a la Corrección de la Difracción, incluidas en la EOS-1D X Mark II.
 
Tanto si se quiere fotografiar retratos como primeros planos macro, el objetivo zoom 3x incorporado ofrece una gama focal muy versátil de 24 a 72 mm (equivalente en 35 mm) y una distancia mínima de enfoque de tan solo 10 cm, lo que permite abarcar una amplia gama de géneros fotográficos con un único objetivo. Además, se puede conseguir una profundidad de campo reducida con el sensor APS-C, combinado con una gran abertura f/2,8 – 5,6. El objetivo de la PowerShot G1 X Mark III ha sido diseñado meticulosamente para el sensor de esta cámara y, por ello, puede reducir potencialmente los artefactos no deseados de la imagen, que pueden estropear las imágenes, como el velo óptico. La abertura de 9 palas del objetivo también permite conseguir fondos desenfocados agradables y un ‘bokeh’ circular, reduciendo los fondos que causan distracción y añadiendo impacto al sujeto.
 
Al incorporar por vez primera el Dual Pixel CMOS AF en una cámara compacta de Canon, se podrá enfocar rápidamente para captar momentos espontáneos. La estabilización de la Imagen (IS) de 4 pasos adapta y estabiliza la cámara en cualquier situación fotográfica con movimiento, como un carnaval o la multitud en un festival de música y aporta una confianza adicional cuando se dispara con poca luz. El Dual Pixel CMOS AF proporciona un enfoque rápido y preciso, en tan solo 0,09 segundos, lo que garantiza el nivel de respuesta, velocidad y confianza necesaria para captar una instantánea espontánea de forma inmediata.

Comodidad al uso

Esta cámara no solo resulta cómoda de usar, sino que sus características permiten disfrutar del nivel de uso instintivo y control habitual de las cámaras réflex digitales, así como de la posibilidad de personalizarla para tu propio uso. Dispone de un Visor Electrónico (EVF) central, que ha sido optimizado para proporcionar una visión en alta resolución, en una pantalla EL Orgánica de 2,36 millones de puntos. Tanto si vas a captar una escena de acción o un retrato de familia, con el Enfoque Automático (AF) de Tocar y Arrastrar, podrás controlar la toma de forma intuitiva seleccionando el punto de enfoque automático, lo que te dará la máxima confianza para captar una imagen nítida cómodamente.
 
Compacta y ligera, con un peso de tan solo 399 gramos, la PowerShot G1 X Mark III es 14,8 mm más delgada y aproximadamente un 16% más pequeña que la G1X Mark II, estupendo para ahorrar espacio en tu equipaje cuando viajes, o como complemento pequeño en tu bolsa fotográfica. Aquellas personas familiarizadas con las cámaras EOS de Canon estarán encantadas con el manejo y las funciones de control de la PowerShot G1 X Mark III. Desde el anillo de control del objetivo hasta el disparador, los usuarios de Canon se sentirán cómodos y relajados al usar esta cámara.

Conectividad avanzada 

La PowerShot G1 X Mark III cuenta con una amplia gama de opciones de conectividad, como Wi-Fi y NFC Dinámica, para conectarse fácilmente con dispositivos inteligentes compatibles, con tan solo un toque. La cámara puede incluso activarse desde el modo en espera, a distancia, con un smartphone con Bluetooth, que actúa como un mando a distancia. El control manual completo, mediante Wi-Fi, permite disfrutar de la previsualización de la imagen en tu dispositivo inteligente, perfecto para monitorizar y fotografiar fauna salvaje, sin molestarla, en su hábitat natural.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información