ACTUALIDAD | Noticias | 30 MAY 2017

BQ y el CEM presentan su campus tecnológico

BQ Campus

Llega el verano y con él los campus para niños. Son conocidos los campus deportivos o de inmersión lingüística, pero en esta ocasión, el Colegio Europeo de Madrid, junto a la empresa BQ, ponen en marcha un campus de verano sobre robótica y tecnología

De esta forma, niños y jóvenes, podrán aprender sobre programación, robótica e incluso impresión 3D, junto a grandes profesionales y manejando herramientas como Bitbloq, Tinkercard, Zum Kit BQ.

 

Diversas áreas temáticas

El campus tendrá distintas taréas temáticas, así como herraminentas tecnológicas. Del 16 al 30 de junio, se organizará el taller “¡Crea tu robot!” por 199 euros, y del 3 al 7 de julio  se impartirá el taller “Construye una ciudad inteligente”, también por 199 euros. Las inscripciones se realizan a través de la página web oficial. 

Además, la última semana del programa, del 10 al 14 de julio, los participantes se adentrarán en una jornada titulada “Diseña, programa y emprende”, por el mismo precio que las dos anteriores y que pondrá el broche final a una experiencia que les formará en un importante sector a nivel profesional, como es el tecnológico, preparándoles así para el futuro real que les espera.

El campus tendrá un horario de 9:00 a 14:00, pero existe la posibilidad de ampliar el horario y completar la actividad con el Campamento Vaughan con una serie de actividades lúdicas en inglés, o disfrutando de un taller de radio, donde complementarán una competencia tecnológica y lingüística al más alto nivel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información