ACTUALIDAD | Noticias | 27 OCT 2017

Bébé Confort lanza la primera silla de bebé para coche con airbag incorporado

Acaba de salir al mercado la primera silla de bebé para coche que incorpora un doble airbag de seguridad. Una innovadora solución que supone un nuevo estándar en sillas de auto de cara a la marcha.
Bebe confort silla coche airbag.

Ya hemos visto en otras ocasiones que la tecnología puede ser un aliado perfecto para padres en apuros. Existen desde "duerme bebés" tecnológicos (una especie de sonajeros que emiten sonidos similares a los que percibe el bebé cuando se encuentra dentro del útero materno) hasta brazaletes para prevenir la muerte súbita en recién nacidos o cunas que imitan el movimiento de un coche (por aquello de que los bebés se duermen fácilmente cuando viajan en coche).

Ahora queremos hablarte de seguridad para bebés en cuanto a sillas de auto se refiere. Y es que Bébé Confort (firma de referencia en la comercialización de cochecitos de bebé, sillas para automóvil y pequeña puericultura) acaba de lanzar la primera silla de bebé para coche con airbag incorporado. Una innovadora solución que supone un nuevo estándar en sillas de auto de cara a la marcha.

No hay que olvidar que diariamente más de 5.500 niños sufren graves daños en accidentes de tráfico. En la actualidad, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, el estándar de seguridad que se utiliza para adultos está disponible también para niños.

Con esta silla ideada por Bébé Confort es posible reducir considerablemente el impacto sobre la cabeza y cuello del bebé en caso de accidente. Si se produce un choque, se inflarán dos bolsas de aire alrededor del cuello y cabeza del niño en tan solo 0,05 segundos, desinflándose automáticamente 1 segundo después de la colisión.

Esta nueva silla de auto AxissFix Air funciona gracias un cartucho de CO2 y un sistema detonador de los airbags, ubicado dentro del respaldo de la silla. Los tests realizados hasta la fecha han demostrado que, con la tecnología Air Safety technology® presente en esta silla, es posible reducir hasta en un 55% las fuerzas que actúan en las vértebras del cuello en caso de un impacto frontal cuando la silla está instalada de cara a la marcha.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información