ACTUALIDAD | Noticias | 19 JUL 2017

Atari tira de nostalgia con su nueva consola: Ataribox

Aún no se ha publicado información relativa a los precios o fecha de lanzamiento.
ataribox
Redacción

En el pasado E3 2017, celebrado en junio, Atari ya anunció y dejó entreveer que iba a llegar una nueva consola, aunque no dió más indicaciones. Ahora, ya sí, la productora de videojuegos ha hecho oficial la llegada de su última consola: la Ataribox, un producto nuevo que se mantiene fiel a la marca, combinando lo viejo y a lo nuevo. 

"Nuestro objetivo es crear algo nuevo, que se mantenga fiel a nuestro patrimonio, mientras que atrae tanto a los antiguos y los nuevos fans de Atari" señalan desde la compañía estadounidense. 

La nueva consola está inspirada en la clásica madera del Atari 2600 y cuenta con unas líneas acanaladas, una parte trasera elevada, y un panel frontal que puede ser de vidrio o de madera y a través del cual brillan las luces. 

Ataribox incluye soporte de tarjeta SD, un puerto HDMI y cuatro puertos USB y se lanzará en dos versiones, una en madera y otra en negro y rojo.  

La idea de Atari es incluir juegos clásicos junto a contenido actual. Todo parece indicar que Ataribox será similar al NES y SNES Classic, en lo que al suministro de títulos antiguos se refiere en un hardware moderno.

Por el momento no se ha proporcionado más información sobre precios o fechas de lanzamiento, contenidos o especificaciones más completas. "Queremos hacer esto bien, así que hemos optado por ir paso a paso" explican en Atari.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información