ACTUALIDAD | Noticias | 10 MAY 2017

Alcatel presenta el primer smartphone con carcasa LED interactiva

Tags: Móvil LED
La compañía TCL Comunication lanza al mercado el Alcatel A5 LED, un modelo con novedades tecnológicas en la que destacan los aplicativos con los colores.
Alcatel A5 LED

Divertir y ser diferente. Esos son los patrones del nuevo modelo de Alcatel que puede presumir de ser el primer smartphone del mundo con carcasa LED interactiva

La principal novedad de este dispositivo se encuentra en la tapa trasera del móvil que está cubierta con luces LED que se iluminan con las notificaciones de las apps y que permiten al usuario personalizar el móvil a su gusto.

 

A través de una App

 

La app Light Show de A5 LED es el centro desde donde se configuran las distintas opciones que ofrece la carcasa LED del móvil.

Desde Light Show, el consumidor podrá: activar las notificaciones luminosas predefinidas para distintas apps, activar Color Catcher para personalizar la carcasa con temas de luces que haya creado a partir de imágenes y que se reproducirán al encender y apagar el móvil y la pantalla, escoger uno de los patrones de luces que ofrece de serie Light Show para iluminar la carcasa cuando se reproduce música en el móvil. También podrá aplicarlos para mantener la carcasa iluminada de forma permanente, asignar a las llamadas entrantes patrones de luces distintos por tipos de contactos. Además, los más creativos podrán componer sus propios patrones de luces utilizando una paleta de colores incluida en Light Show.

 

Un rendimiento a la altura

 

Equipado con la versión 6.0 de Android, el A5 LED cuenta con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM, así como un procesador octacore MT 6753 de 1,5GHz de velocidad y conectividad 4G LTE CAT4. Su pantalla HD con tecnología IPS presenta un tamaño de 5,2 pulgadas. 

 

En busca del selfi


El Alcatel A5 LED está preparado también para hacer selfies de calidad con una cámara frontal de 5 megapíxeles de resolución que permite  tomar fotos de hasta 8 megapíxeles por interpolación de software, además de contar con flash para obtener mejor iluminación. Los selfies se pueden retocar con la app Face Beauty o montar y compartir en video clips con la app Face Show. 

Por otro lado, la cámara principal cuenta con 8 MP de resolución y hace fotos de hasta 13 MP por interpolación de software y viene con flash LED de doble tono para mejorar los resultados con las fotos nocturnas. 


 

Próximamente


Este modelo llegará al mercado español a final de mayo con un precio de 199,9 euros en versión Dual y Single SIM y vendrá equipado con la carcasa LED en color negro metálico y con otra tapa trasera estándar adicional, en color plateado o en color negro, para un uso convencional del móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información